¿Sabes Cómo Adelgazar Bebiendo Agua y de Manera Rápida y Segura?

¿Sabes que se puede adelgazar bebiendo agua? El agua es un líquido fundamental para los seres humanos debido a que es la que brinda hidratación al cuerpo, motivo por el cual si no consumes una cantidad correcta de agua al día corres el riesgo de contaminarte con toxinas de tu propio organismo conllevando de igual manera a que aumenta la grasa del cuerpo de manera excesiva y a tener problemas con la digestión.

Si consumes una cantidad considerable de agua a diario, puedes disminuir el apetito, contribuir a que se desarrollen los músculos y en la optimización del metabolismo. Para lograr consumir la cantidad de agua que el cuerpo precisa, solo es cuestión de llevar a cabo algunas modificaciones en los hábitos de la persona.

El agua que se recomienda consumir es la pura y que no contenga gas, ya que esta es la que mejor hidrata al organismo. Se sugiere que evites beber agua que tenga cafeína o sodio en su composición; estos suelen estar presentes en la mayoría de los casos en el agua saborizada y pueden afectar el proceso de hidratación del agua pura.

  Beneficios de adelgazar bebiendo agua

También debes hacer a un lado las bebidas que aportan una cantidad de calorías bajas porque estas cuentan con otros ingredientes que sustituyen el azúcar y aumentan el apetito, por consiguiente tendrás más ganas de comer hidratos de carbono y esto no es para nada favorable en la disminución del peso corporal. Asimismo, en ocasiones las bebidas están compuestas por ácidos, y esto es bastante perjudicial para el esmalte de los dientes y puede hasta hacer que se desarrollen caries, lo mismo que ocurre cuando se consumen dulces.

Adelgazar bebiendo agua es posible

Aunque no lo creas, es posible adelgazar bebiendo agua y sin hacer ningún tipo de dieta. Son muchas las investigaciones que corroboran que el agua es imprescindible cuando se quiere bajar de peso, inclusive si estás a dieta también debes prestarle gran atención a la cantidad de agua que consumes ya que ésta hace que el proceso sea mucho más rápido y fácil.

De igual manera, si consumes algunos vasos de agua antes de comer, esto hará que disminuyas la ingesta de comida reduciendo así las calorías que consumes, y aunque a corto plazo no pareciera muy efectivo, la realidad es que en un mes estarás consumiendo miles de calorías menos que lo habitual.

Recomendaciones para adelgazar bebiendo agua

  • La cantidad correcta: Lo ideal es que como mínimo tomes ocho vasos de agua a diario, y preferiblemente antes de comer cada comida. Aunque claro, bajar de peso tomando agua no es tan notorio como lo es cuando se hace ejercicio y dieta, pero de igual manera sí es significativo el peso que se puede bajar. El agua te permite adelgazar con mayor rapidez y dejando a un lado la sensación de hambre.

Como adelgazar bebiendo agua

  • Incrementa el metabolismo: Está comprobado que nada más bebiendo medio litro de agua y que la misma se encuentre a temperatura ambiente, ya estás incrementando un 30% la tasa de tu metabolismo, lo cual significa que quemarás las calorías con una mayor rapidez. Además, se han realizado estudios donde se determinó que el efecto del agua consumida cuando el estómago está vacío tiene una duración muy corta, por lo que se sugiere que el agua se beba en distintos momentos del día. No obstante, el hecho de que el agua sea muy beneficiosa para el organismo y para bajar de peso, no debes abusar de su consumo ya que el exceso de agua puede conllevar a consecuencias negativas, sobre todo para las personas que tienen problemas del corazón o renales.
  • La alimentación: Para poder bajar de peso efectivamente, lo ideal es que consumas mucho té, café ni bebidas que en su composición tengan cafeína. En caso tal de que seas gran amante del vino, debes regular el consumo del mismo y limitarlo a un vaso a diario, y con el resto de las bebidas alcohólicos lo mejor es no consumirlas ya que afectan negativamente al intestino. También se sugiere que hagas cuatro comidas diarias y elimines de manera gradual el azúcar que consumes.
  • Agua antes de comer: Beber un vaso de agua antes de cada comida es muy bueno ya que contribuye a que el proceso digestivo se haga correctamente y la metabolización del alimento es mucho más veloz. Beber agua al levantarte está bien, de hecho está comprobado que tomar agua en ayunas hace que se active el metabolismo, y en la noche tomar agua antes de irte a dormir es igual de efectivo debido a que se filtran las impurezas que se encuentren en tu organismo.

 

Indicaciones para adelgazar bebiendo agua

El agua es muy importante en toda dieta cuando se quiere bajar de peso, de hecho en Japón las mujeres acuden al agua cuando quieren adelgazar un poco y no quieren estar haciendo modificaciones en su régimen alimenticio, ya que el agua es muy eficaz cuando se trata de perder peso corporal.

adelgazar bebiendo agua

Para poder adelgazar bebiendo agua, lo único que tienes que hacer prácticamente es tomar más agua de la que normalmente tomas, aunque claro esto de una manera específica. Inclusive, los japoneses afirman que con el agua no solo conseguirás tener una mejor figura, sino que también tu salud se verá beneficiada.

Para adelgazar bebiendo agua, lo primero que deberás hacer será al despertarte, apenas lo hagas y de manera previa al lavado de los dientes debes tomar 4 vasos de agua tibia teniendo el estómago vacío, es decir en ayunas.

El tamaño del vaso en donde tomes agua debe abarcar aproximadamente 200 ml, y el agua que consumas tiene que ser completamente pura y que no contenga gas. Esos 4 vasos de agua no hay necesidad de que los tomes seguidamente, puedes hacerlo a un ritmo que te sea cómodo, luego solo tienes que esperar 45 minutos para que desayunes.

En las dos horas luego de comer cada comida, no debes tomar ningún tipo de líquido ni consumir nada. Aunque claro, puedes tomar agua antes y luego de que termines de comer.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com