10 Remedios Naturales Contra los Cálculos Renales

Existen una serie de remedios naturales contra los cálculos renales para pulverizarlos y combatirlos,  los riñones están entre los órganos fundamentales del cuerpo humano, ellos ayudan a filtrar y a desintoxicar las impurezas del torrente sanguíneo, extrayendo los productos de desecho y regulando el equilibrio de líquidos.

Rechazan nutrientes innecesarios, exceso de agua y toxinas en la vejiga para su eliminación como forma de orina.

Los cálculos renales se forman cuando los riñones no son capaces de procesar y excretar los desperdicios, el exceso de minerales y toxinas de manera efectiva y un cristal de mineral sin procesar se desarrollan y construye en el interior del mismo.

Los cálculos renales, si son lo suficientemente grandes, pueden causar sangrado y dolor, algunos incluso bloquean el flujo de orina.

Los siguientes son algunos remedios de origen natural muy simples que pueden ayudar a calmar el malestar de los cálculos renales y a acelerar los procesos naturales de curación de su cuerpo.

 Cálculos Renales

Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana

Este es uno de los favoritos en opinión de muchas personas, es uno de los remedios más eficaces para los cálculos renales y el malestar que causan.

En el primer síntoma de dolor de piedra, mezclar 2 onzas de aceite de oliva orgánico con 2 onzas de jugo de limón orgánico.

Beberlo completamente y enseguida seguir con un vaso de 12 onzas de agua purificada, espere unos 30 minutos, luego, tome el zumo de jugo de 1/2 limón en 12 onzas de agua purificada, agregue 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica y bébalo.

Repita el jugo de limón, el agua y la receta de vinagre de sidra de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

Jugo de Uva

La Uva es un remedio popular común para los cálculos renales, no sólo ayudará a disminuir la infección en los riñones, sino que también puede ayudar a reducir la incomodidad y limpiar el tracto urinario.

Según algunas personas, 500mg tres veces al día se recomienda para los cálculos renales.

Raíz de diente de león

La raíz orgánica de la planta conocida como diente de león es una gran herramienta para limpiar los riñones y para apoyar la función normal del riñón. Tomar hasta 500 mg dos veces al día puede ser beneficioso.

Frijoles

Los frijoles para los cálculos renales son excelentes, la forma del fríjol puede recordarle su potencial curativo. Los frijoles son una excelente fuente de magnesio, que ayuda a reducir los síntomas asociados con cálculos renales. Tradicionalmente las vainas de fríjol se utilizan como un tónico medicinal.

Trate de quitar los granos de dentro de las vainas, y luego hervir las vainas en agua caliente purificada durante dos horas. Este líquido se puede colar a través de un paño, se enfría y se toma durante todo el día para aliviar el dolor de cálculos renales.

Cálculos Renales

Cola de caballo con los cálculos renales

El té de la cola de caballo es un diurético natural eficaz que le ayuda a eliminar el exceso de agua y el ácido úrico de sus riñones. Beba de 3 a 4 tazas de té de cola de caballo al día o tome 2 gramos de esta hierba en forma de cápsula diariamente.

Jugo de Granada

Todos hemos escuchado que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, más específicamente, las semillas y el jugo de las granadas pueden considerarse otro remedio natural para los cálculos renales.

Esto puede estar relacionado con su naturaleza agria y propiedades astringentes. Se recomienda comer granadas orgánicas y beber el jugo de la granada recién exprimido.

Magnesio

Los estudios muestran que las personas con cálculos renales recurrentes que tomaron suplementos de magnesio mostraron una mejora significativa en los síntomas. El orotato de magnesio es una de las mejores fuentes de magnesio.

Apio orgánico

El Apio es muy recomendado para combatir las piedras de riñón, el apio en forma vegetal y las semillas de apio son grandes promotores de orina y tónicos renales.

El uso regular de la semilla de apio, como una especia o un té, puede detener la formación de cálculos renales.

Albahaca

El té de albahaca apoya mucho los riñones y se puede tomar a lo largo del día para el equilibrio adecuado de fluidos, minerales y ácido úrico.

Si usted presenta cálculos renales, trate de tomar una cucharadita de zumo de albahaca con miel cruda diariamente durante un máximo de seis meses.

Algunas personas creen que los remedios populares como el zumo de albahaca puro pueden ayudar a inducir la expulsión de la piedra del tracto urinario.

Cambios en la dieta

Los alimentos no saludables son una la causa primaria de cálculos renales, reduzca la cantidad de refrescos y bebidas energéticas que consume, evite los alimentos procesados ​​y bebidas alcohólicas, agregue más frutas y verduras fibrosas a su dieta.

Cálculos Renales

Tabla de inversión

Suena extraño, pero algunas investigaciones sugieren que el uso de una tabla de inversión, si esa misma que se utiliza para hacer ejercicios puede ayudar a pasar fragmentos de piedra después de la litotricia extracorpórea de ondas de choque.

La litotricia extracorpórea de onda de choque, en resumen, es cuando una onda de choque dirigida se envía a través del cuerpo para romper las piedras. Parece que la terapia de inversión ayuda al cuerpo a pasar las piedras rotas más fácilmente.

También se recomienda leer documentarse para aprender cómo seleccionar los alimentos que apoyan la salud renal.

Recuerde, una onza de mantenimiento a su cuerpo equivale a un Kg. de cura, se  recomienda encarecidamente que mantenga sus riñones funcionando normalmente realizando un riñón limpiar dos veces al año.

Pruebe aplicar la limpieza de riñón, con una poderosa aplicación de los mejores suplementos y remedios naturales para apoyar la salud normal de los riñones.

Los remedios naturales de limpieza del riñón están destinados a desintoxicar, enjuagar y purgar los riñones de las toxinas acumuladas, los que propician sus mecanismos naturales de curación y la promoción de la salud del cuerpo entero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *