Cuperosis Conozca como esta Enfermedad puede Acabar con su Piel
La Cuperosis es una afección cutánea común que afecta entre el 0,5 por ciento al 10 por ciento de la población, comúnmente se desarrolla durante los años de la adolescencia o de alguien con mas de 20 años y a continuación, puede empeorar en los años 30 o 40, la creencia en la medicina moderna es que no hay una cura real para la Cuperosis y una vez afectado por esta condición, es probable que alguien experimente brotes durante el resto de su vida.
Mientras que algunas personas pueden luchar para controlar sus síntomas de Cuperosis de reaparecer, muchos más son capaces de aclarar su piel para siempre estar haciendo ciertos cambios en su estilo de vida y también posiblemente tomen medicamentos al mismo tiempo.
Como se sabe, incluso si usted ha intentado varias lociones, cremas y píldoras antes sin éxito, hay muchos pasos holísticos que puede tomar para ayudar a prevenir la Cuperosis de causar enrojecimiento doloroso o embarazoso, de brotes e irritaciones.
Cuando se trata de brotes de piel, ya sea de Cuperosis, acné, eczema, urticaria u otras condiciones, por lo general hay algunos disparadores específicos que causan síntomas a surgir en la piel.
No siempre es posible resolver completamente la Cuperosis, pero siguiendo las sugerencias de tratamiento puede limitar su exposición a desencadenantes que aumentan la inflamación, esto ayuda naturalmente a prevenir las erupciones o al menos impide que empeoren.
Contents
Cuperosis Signos y Síntomas
La mayoría de las personas igualan la Cuperosis con tener una cara roja, o enrojecida, pero para la mayoría de la gente los síntomas van más allá de esto, dependiendo del tipo de Cuperosis, las personas pueden experimentar síntomas que incluyen enrojecimiento en la cara, especialmente hacia el centro en las mejillas y la nariz.
Venas de araña, que son vasos sanguíneos rotos visibles, hinchazón y piel dolorosa, piel sensible que reacciona fácilmente al sol, productos para el cuidado de la piel, sensación de calor o sudoración.
Picazón y ardor en la piel, piel seca, áspera, con picazón o descamación, ruborizarse fácilmente cuando está avergonzado, acné como brotes y piel demasiado grasa, poros grandes, visibles e inflamados, texturas desiguales en la piel.
Partes de la piel que se espesan, especialmente las comunes alrededor de la nariz pero también pueden aparecer en la barbilla, la frente, las mejillas y las orejas.
También puede aparecer sensibilidad de la piel alrededor de los ojos, incluyendo aspecto acuoso o inyectado de sangre, enrojecimiento, sequedad, escozor, picazón, sensibilidad a la luz, visión borrosa, quistes y dolor
La Cuperosis puede comenzar como una pequeña erupción o parche de protuberancias o enrojecimiento, antes de extenderse y volverse más intensa.
La condición no es contagiosa y a menudo los síntomas pueden ir y venir dependiendo de lo estresado y descuidado que sea o se sienta, si ha estado o no pasando mucho tiempo al sol y si su dieta está provocando reacciones auto inmunes.
No necesariamente empeora con el tiempo y para muchas personas puede permanecer relativamente constante durante muchos años si los pasos necesarios para resolver los síntomas no se toman a tiempo.
Tipos de Cuperosis
Por encima de todo, la Cuperosis es un tipo de inflamación que aparece como una erupción, similar a otras erupciones o rupturas que causan un área de piel roja, sensible e inflamada.
Las erupciones son causadas por irritación, alergias, infecciones, enfermedades subyacentes y defectos estructurales de la piel, incluyendo poros bloqueados o mal funcionamiento de las glándulas sebáceas.
La Cuperosis es similar en naturaleza a otros tipos de erupciones cutáneas, incluyendo acné, dermatitis, eczema, urticaria, pitiriasis y psoriasis.
Hay realmente cuatro subtipos diferentes de la Cuperosis, aunque algunas personas tendrán síntomas de más de un subtipo a la vez, los cuatro tipos de Cuperosis son;
Subtipo 1:
caracterizado por enrojecimiento facial, vasos sanguíneos visibles este es el subtipo más común.
Subtipo 2:
se caracteriza por brotes de acné y sensibilidad más común entre las mujeres de mediana edad.
Subtipo 3:
se caracteriza por hinchazón, retención de líquidos o edema, espesamiento de la piel especialmente alrededor de la nariz, enrojecimiento y diversos síntomas de otros subtipos
Subtipo 4:
caracterizado por Cuperosis alrededor de los ojos (llamada Cuperosis ocular)
Si estos síntomas suenan cierto para usted o son comunes, hable con su dermatólogo acerca de si usted podría tener Cuperosis, qué subtipo tiene probablemente o si realmente tiene otra condición de piel similar.
Su médico puede diagnosticar la Cuperosis mediante el examen de su piel y los ojos, además de hablar de su historial médico, factores genéticos y factores de estilo de vida como su dieta y niveles de estrés.
No todas las personas con Cuperosis tiene los mismos signos y síntomas presentes, hay diferentes tratamientos de Cuperosis que funcionan mejor dependiendo del subtipo, por lo que su médico querrá ver la condición específica de su piel y los ojos con el fin de saber cómo administrar mejor su caso único.
En el caso de que la Cuperosis afecte a sus ojos, también podría necesitar visitar a un oftalmólogo que conozca la mejor manera de tratar el área que rodea los ojos y cómo prevenir que empeoren los problemas de la visión.
Tratamiento de la Cuperosis
Algunas de las formas en que la Cuperosis es comúnmente tratada por dermatólogos incluyen cambiar su dieta para eliminar cualquier alergia, sensibilidad o irritación intestinal común
El uso de recetas medicinales, ya sea tópicamente sobre la piel o tomar pastillas recetadas y antibióticos
Teniendo cuidado de usar siempre protector solar, lo que ayuda a prevenir la irritación de la luz UV, enrojecimiento y llamaradas de la piel
Recibir tratamientos de la piel de su médico incluyendo dermoabrasión, emolientes, terapia con láser u otras formas de terapia de luz como electrocauterio.
Tomar medicamentos para los ojos o gotas cuando la Cuperosis se extiende a los párpados
Los expertos médicos todavía no saben exactamente la serie de reacciones que causa la Cuperosis a desarrollar, pero ya que parece ser desencadenada por los niveles de inflamación elevada y un sistema inmunológico hiperactivo hasta cierto punto, siguiendo una dieta anti inflamatoria posiblemente incluyendo un auto inmune ayuda a muchas personas a controlar la gravedad de sus síntomas.