Conozca Ciertas Maneras Naturales de Como Combatir una Gripe Común

El frío y de la gripe está viniendo mientras que nos acercamos los meses del otoño y del invierno, trayendo consigo una serie de escalofríos, de males, y de otros problemas, algunos altamente contagiosos e irritantemente persistentes, un resfriado es una de las afecciones estaciónales más comunes.

Aunque no hay cura para el resfriado, hay muchas maneras naturales de calmar los síntomas desagradables que causa mientras que su cuerpo lo resuelve naturalmente.

Como combatir el resfriado

Hay algunas recomendaciones sencillas para estar más cómodo durante la temporada de frío y gripe, una de ellas es aumentar sus niveles de vitamina D, esto tiene decenas de beneficios, incluyendo amputar las defensas de su cuerpo contra el resfriado común, así como la gripe.

La vitamina D, que es producida por el cuerpo en respuesta a la exposición a la luz solar, aumenta la actividad de las células inmunes, reduce la toxicidad y disminuye la respuesta inflamatoria del cuerpo.

gripe

Tomar zinc y cúrcuma contra la gripe

Los estudios han demostrado que el zinc reduce la intensidad y la duración del resfriado común hasta en un 50%., el zinc también mejora la inmunidad y combate la carga bacteriana dentro del cuerpo, las fuentes comunes de zinc incluyen las semillas de calabaza y los anacardos también llamado nuez de la india o simplemente merey.

La cúrcuma es una especia de sabor amarillo y suave muy apreciada por su uso en la cocina india y la medicina natural.

Usted puede encontrar la raíz en su forma completa en algunos supermercados especializados, y el polvo también se puede encontrar en la mayoría de las secciones de especias.

Es rico en antioxidantes y puede proporcionar la defensa de los organismos nocivos que causan la enfermedad del resfriado.

Prepare un té de lucha contra el frío y la gripe, para ello coloque 1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo en ocho onzas de agua caliente.

Beba esta mezcla a menudo durante las temporadas de otoño e invierno. Como un alimento suave, la cúrcuma también puede ayudar a calmar el dolor de garganta. Simplemente combine 1/2 cucharadita de cúrcuma con 1 cucharada de miel cruda y consumir lentamente para cubrir la garganta.

gripe

Echinacea y vitamina C

La Echinacea es una hierba que ha visto el apoyo continuo en la comunidad de la salud natural.

Algunas investigaciones sugieren que es útil para una respuesta inmune saludable; Sin embargo, a pesar de estas investigaciones, muchos médicos continúan siendo desconfiados sobre el poder de esta hierba para colocar una gripe a raya. Modelos animales han demostrado que la Echinacea proporciona compuestos responsables de combatir la gripe antes de que comience.

Si usted tiene un resfriado persistente que simplemente no desaparece, o si experimenta resfriados con frecuencia durante todo el año, lo más probable es que no está recibiendo suficiente vitamina C.

Este nutriente hidrosoluble importante se encuentra en grandes cantidades en verduras verdes y cítricos y es crucial para mantener un sistema inmunológico saludable.

El jugo de limón recién exprimido es una excelente forma de recibir vitamina C en su dieta, el consumo de té de hierbas calientes con jugo de limón durante un resfriado o antes de que uno establezca en su cuerpo puede ser útil para la defensa.

Uso de la Canela y de Aceite esencial de orégano contra la gripe

Un estimulante circulatorio que se calienta, es la canela es una especia potente que promueve la salud con decenas de beneficios para el cuerpo.

No sólo puede fomentar niveles sanos de azúcar en la sangre, la canela también se ha demostrado funciona para impulsar el sistema inmunológico y la lucha contra los organismos nocivos.

Beba un poco de té de canela cuando sienta los escalofríos, y espolvoree un poco de canela en sus batidos, en alimentos para su desayuno o en el café.

El aceite de orégano ha sido ampliamente estudiado por su acción natural contra los organismos nocivos. Un estudio reciente encontró que el aceite de orégano era el aceite esencial más beneficioso para combatir las infecciones.

Si tiene un resfriado, puede colocar unas gotas de aceite esencial de orégano en una cápsula vegetariana y tomarla diariamente.

gripe

 Nim y Raíz de regaliz

El aceite esencial de la planta de nim o Neem es muy potente contra los organismos nocivos, utilizado durante siglos en la India como un pesticida, el aceite de neem puede calmar la irritación y la lucha contra los organismos invasores que lo enferman.

La medicina tradicional ha utilizado la raíz de regaliz para una variedad de dolencias, algunas probadas y algunas aún por estudiar, estudios de investigación han indicado al regaliz como una potente hierba inmunomoduladora, posiblemente explicando su popularidad en la medicina natural. Tiene propiedades calmantes y cuando se toma por vía oral, puede ser útil para el dolor de garganta.

Ejercicio para botar el estrés y la gripe

Cuando se enfrenta a un resfriado o la gripe, el ejercicio puede ser la última cosa en su mente.

A pesar de esto, los estudios han informado mejoras significativas en la función inmune después del ejercicio, por lo que es una de las formas más naturales y gratuitas para combatir la enfermedad.

Mientras que se utiliza sobre todo como medida preventiva, usted puede todavía realizar ejercicio mientras que aguanta un frío menor.

Sólo realice la actividad física durante una enfermedad con el máximo cuidado y siempre busque el consejo de su médico antes de realizar una actividad extenuante si sufre de cualquier tipo de enfermedad.

Puede parecer una cosa fácil de hacer, pero la relajación pura es a veces la cosa más desafiante de lograr en el mundo acelerado de hoy.

Estar sobrecargado de trabajo y muy estresado puede interferir con su sistema inmunológico y aumentar su susceptibilidad a tener un resfriado.

Las investigaciones han confirmado que el estrés, ya sea mental o físico, disminuye la actividad del sistema inmunológico y puede alargar la duración de la enfermedad.

La meditación, el sueño y los simples ejercicios de respiración pueden ayudar a disminuir el estrés y mejorar el sistema inmunológico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *