Legal

MANIFESTACIONES  GENERALES
Bienestar y Salud Natural manifiesta y garantiza que el Blog dispone de la tecnología (software y hardware) necesaria, a la fecha, para el acceso y utilización del mismo. Sin embargo, Bienestar y Salud Natural no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario.

El usuario acepta que el Blog ha sido creado y desarrollado de buena fe por Bienestar y Salud Natural con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a Bienestar y Salud Natural de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el Blog pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

El usuario se compromete a que cualesquiera actividades por él desarrolladas a través del Blog se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de Bienestar y Salud Natural, para el resto de Usuarios del Blog o para terceros.

En particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, el usuario se compromete a no utilizar el Blog con finalidad de (a) suplantar la identidad de un tercero; (b) incitar o promover acciones delictivas, denigrantes, difamatorias, ofensivas o, en general, contrarias a la ley, a la moral o al orden público; (c) inducir o promover actuaciones o ideas discriminatorias por razón de raza, sexo, ideología, religión o creencias; (d) incorporar, poner a disposición o permitir acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, ofensivos o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público; (e) vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros; (f) vulnerar la normativa sobre secreto de las comunicaciones, normativa de publicidad y/o normativa de competencia desleal.

Ningún mensaje remitido o insertado para su aparición en el Blog podrá usar expresiones incorrectas, denigrantes, difamatorias o insultantes. Los autores serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes en los espacios de comunicación tales como posts o comentarios a los mismos. Bienestar y Salud Natural no se hace responsable del contenido ni de las opiniones vertidas o enviadas por los usuarios en ellos. Bienestar y Salud Natural se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento cualquier contenido que aparezca en el Blog que sea ilícito o que incumpla las condiciones de utilización aquí recogidas. En cualquier caso, la responsabilidad legal corresponderá a la persona que realice la infracción.