2 Claves para Combatir los Malestares Comunes de Nuestro Cuerpo

Cuando se trata de cultivar un intestino sano y equilibrado, la primera clave contra los malestares comunes es la Saccharomyces boulardii a veces denominada Saccharomyces cerevisiae es uno de los mejores probióticos disponibles.

malestares comunesAunque muchos probióticos son bacterias, Saccharomyces boulardii es diferente en que en realidad es una cepa de levadura, sin embargo, como otros probióticos, la Saccharomyces boulardii es multitarea ya que ayuda a mantener la salud intestinal, apoya el bienestar general e incluso desalienta el estrés gástrico y combate los malestares comunes.

Beneficios contra los malestares comunes de Saccharomyces boulardii

Aunque los probióticos se encuentran en todo el cuerpo, la mayoría residen en el intestino, los probióticos apoyan la digestión, aumentan el sistema inmunológico y lo defienden contra los organismos nocivos, sólo para enumerar algunas de sus contribuciones.

Los beneficios contra los malestares comunes y específicos de los probióticos dependen de la especie o cepa, por lo que un ambiente intestinal que incluye una mezcla robusta y diversa de probióticos es una de las mejores estrategias para fomentar la buena salud.

La Saccharomyces boulardii contribuye a la biodiversidad de la microbiota y protege el intestino de los organismos que provocan descontrol en el sistema inmunológico.

Recoge los recursos que los microbios dañinos de otra manera utilizarían para establecerse en su cuerpo, las colonias bien establecidas de Saccharomyces boulardii pueden proteger su cuerpo de las acciones de organismos dañinos.

Esta levadura segrega compuestos que suprimen específicamente la colonización de Candida al inhibir su acumulación en forma de placa, especialmente en las superficies de implantes médicos como dentaduras y catéteres.

Algunas investigaciones han demostrado que incluso se enfrentan a organismos especialmente agresivos que apuntan al intestino y colon, la Saccharomyces boulardii ayuda a mantener la salud intestinal.

Mejores fuentes de Saccharomyces boulardii

Para obtener los beneficios contra los malestares comunes de Saccharomyces boulardii, esta debe estar en su intestino e integrado en su microbiota, puede lograr esto consumiendo alimentos que contienen el probiótico. Se encuentra en frutas maduras como el lichi, las uvas y los alimentos fermentados africanos tradicionales como kenkey, ogi y amasi, aunque tomar un suplemento probiótico integral es otra solución.

Un suplemento probiótico diario proporciona un suministro constante de cepas probióticas beneficiosas, es como un multivitamínico para el intestino. Existe comercialmente una mezcla avanzada de 23 probióticos, incluyendo Saccharomyces boulardii, que apoyan la salud digestiva y el equilibrio.

malestares comunes

Beneficios de la baya del espino

La segunda clave son los beneficios contra los malestares comunes ofrecidos por la baya del espino, en el mundo alguien es afectado por la enfermedad cardiovascular cada 42 segundos.

Si usted o un ser querido está experimentando problemas de salud relacionados con el corazón, entonces debe ser consciente de las hierbas naturales que apoyan la salud del corazón.

Entre estas hierbas beneficiosas, esta la baya del espino es la más utilizada y eficaz, durante siglos, ha sido apreciada por su valor culinario y terapéutico, aunque su popularidad ha disminuido en los Estados Unidos, la hierba es muy popular en toda Europa como una forma de promover la salud normal del corazón.

Las investigaciones confirman los beneficios de la baya del espino relacionados con el corazón que incluyen dolor en el pecho reducido, presión arterial normal, niveles normales de colesterol y arterias sanas.

La baya del espino es de la familia Rosaceae, su origen es de los climas templados en Europa, Asia y América del Norte, entre los beneficios para la salud corporal esta básicamente la salud del corazón, apoyo digestivo y protección de la piel

Las partes principales del árbol de espino ósea las bayas, las hojas, las semillas y las flores tienen valor terapéutico, cada uno está lleno de flavonoides beneficiosos, proantocianidinas oligoméricas, saponinas, ácidos fenólicos y otros fitonutrientes que estimulan la buena salud y estimulan los mecanismos de curación internos.

Promueve un Corazón Saludable

Los flavonoides en la baya del espino son la nutrición especializada para apoyar un corazón sano.

Son potentes agentes antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres, promueven la circulación y apoyan la salud normal de las arterias.

Estos beneficios relacionados con el corazón son la principal razón por la que el espino tiene una larga historia de uso.

La insuficiencia cardiaca, que existe en dos formas, diastólica y sistólica, produce de forma rutinaria lesiones o la muerte.

Diastólica es cuando el corazón no puede llenarse de sangre correctamente y Sistólica es cuando el corazón no puede bombear la sangre eficientemente.

En un estudio que incluyó a más de 800 pacientes con insuficiencia cardiaca crónica, la baya del espino proporcionó un beneficio significativo.

malestares comunes

Favorece una presión arterial normal

Muchos adultos sufren de presión arterial alta, y todos los signos sugieren que el número seguirá creciendo, la presión arterial alta puede dañar los vasos sanguíneos y si no se controla, puede incluso provocar un ataque al corazón o un derrame cerebral, Varios estudios han encontrado que la baya del espino puede promover la presión arterial equilibrada.

Hay un colesterol bueno (HDL) y un colesterol malo (LDL), la acumulación de colesterol malo puede conducir a complicaciones graves de salud.

El colesterol alto puede duplicar el riesgo de enfermedad cardiaca, los estudios sugieren que la baya del espino promueve los niveles normales de colesterol, un estudio en animales encontró que los extractos de la planta dada a los conejos con colesterol alto ayudó a reducir los niveles de colesterol,  también en otro estudio con ratones, la baya del espino redujo los niveles de LDL.

Actividad antioxidante de la baya del espino

La actividad antioxidante primaria de esta hierba proviene de dos compuestos los flavonoides y las proantocianidinas oligoméricas, ellos ayudan a mantener un corazón saludable, y pueden apoyar su salud de otras maneras, también.

Los antioxidantes protegen contra los radicales libres, sin control, los radicales libres dañan las células, causan el envejecimiento y afectan negativamente el bienestar.

La baya del espino tiene una larga historia de uso en medicina popular y la Ayurveda para apoyar la salud en general en muchas capacidades, incluyendo la salud digestiva y la salud de la piel, en un estudio la baya del espino demostró ventajas gastro protectoras en ratones, en otro estudio, el espino apoyó el desarrollo de células de piel sanas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *