Conoce los Mejores 5 Postres para Adelgazar

Existe una gran cantidad de postres para adelgazar y de dietas en donde te especifican lo que debes comer y lo que no para así poder bajar de peso correctamente. No obstante, no siempre los resultados son los que prometen ni los que esperas, además de que deberás someterte a consumir alimentos que se repiten mucho y que no cuentan con un sabor muy agradable.

Sin embargo, no es tan necesario pasar por esto, ya que es posible bajar de peso comiendo de todo tipo de postres para adelgazar, pero por supuesto, en las porciones correctas.

Principalmente lo que deberás hacer es cambiar algunos hábitos por hábitos que sean más saludables, de esta forma podrás comer variado a diario, de manera saludable, cuidar tu figura y no privarte de comer algunos alimentos.

 Mejores postres para adelgazar

Por lo tanto es hora de que dejes a un lado las dietas milagrosas, y tengas en cuenta que debes ser moderado con los alimentos; solo es cuestión de que te esfuerces un poco y verás cómo irás obteniendo excelentes resultados.

No hay necesidad de que sabotees tu metabolismo, ya que puedes perder peso natural y sanamente sin que debas pasar ni un poquito de hambre. Lo principal es que vayas adaptando a tu cerebro para que ir aprendiendo a comer correctamente.

Aunque parezca poco creíble, puedes consumir dulces, bocadillos, etc. mientras comes saludablemente, por más que parezca que comiendo este tipo de cosas no estás a dieta. Tienes que pensar mucho más allá de adelgazar momentáneamente, debes pensar en un plan que te permita modificar hábitos y mentalidad, donde los alimentos sean variados y en porciones correctas, así garantizas que tendrás una mejor calidad de vida y vivirás más tiempo.

Bajar de peso con postres para adelgazar es bastante sencillo

Por lo general las personas suelen estacarse en el proceso de bajar de peso porque sienten que no están progresando, es decir que no ven ningún tipo de avance.

También se sienten tentados al comer en comida de la calle y como la dieta que están realizando no les permite consumirla optan por no hacer más dieta y comer todo lo que se les venga por la mente. En sí, la fuerza de voluntad es uno de los factores por los cuales más fallan las personas, por lo cual es algo a lo que hay que dedicarle un poco más de esfuerzo.

Asimismo es importante que anotes los alimentos extras que comes día a día, ya que así tendrás una lista de las calorías aproximadas que estarás consumiendo y por consiguiente no te excederás del límite diario. Si no tienes en cuenta los extras que consumes, es muy probable que incrementes de peso o no adelgaces nada ya que no estarás consciente de lo que estás comiendo.

Una de los cosas que no debes hacer al estar a dieta es la restricción de las porciones de los alimentos que consumes, aunque puede funcionarte en los primeros días, luego lo que vas a lograr es que te dé mucha hambre y termines comiendo más de lo debido. Tampoco debes eliminar por completo los alimentos que tienen muchas calorías, ya que en un buen régimen alimenticio están presentes todos los tipos de alimentos por lo que la dieta debe ser variada.

Beneficios de los postres para adelgazar

Consejos para adelgazar efectivamente

  • No te apresures al comer: Tu cuerpo precisa aproximadamente 30 minutos para la asimilación de los alimentos y así te sientas saciado. Por esta razón es que cuando te da hambre comes rápido y te excedes en las porciones que consumes. Es crucial que te controles a la hora de comer, y que cuando ya te sientas satisfecho no comas más.
  • Procura comer comida casera: La comida y las bebidas compradas en la calle cuentan con un mayor número de calorías que la comida que preparas tú mismo en la casa, por lo tanto intenta en lo posible comer en tu casa, y que la comida que elabores sea con alimentos que estén frescos. En caso de que a la hora de la comida no estarás en la casa, entonces llévate tu propia comida.
  • Cuidado al consumir cereales: Los cereales, específicamente los azucarados son de mucho cuidado para tu organismo. En lo posible, se recomienda que los evites y optes por comer copos de avena, trozos de fruta para el momento del desayuno o de la merienda.
  • Presta atención a las carnes y verduras: Las carnes lo mejor es que las cocinas al horno o a la plancha, y las puedes complementar con una ensalada o algunas porciones de verduras. Es importante que escojas los cortes más limpios, tales como el lomo, solomillo, la pechuga de pollo o pavo. Cuando se trata de pescados, todos son excelentes, lo único que deberás tener siempre en mente es que no les debes añadir salsas.

 Bajar de peso con postres para adelgazar

Los postres para adelgazar que te ayudaran

  • Gelatina: La gelatina es uno de los postres para adelgazar muy fácil de preparar y además bastante saludable. Inclusive resulta hasta muy beneficiosa ya que al contener colágeno favorece tu piel, uñas y cabello, mientras que al mismo tiempo estás comiendo un alimento delicioso.
  • Compota de manzana y pera: La pera y la manzana son frutas muy recomendadas a las personas que están a dieta, por ende una excelente forma de consumirlas es cocinándolas como compota. Al consumir este postre te sentirás saciado y estarás recibiendo fibra y pocas calorías.
  • Waffle de avena con manzana: Está claro que la harina no es tu mejor aliada cuando estás a dieta, sin embargo estos waflles están elaborados con avena y manzana, por lo que estarás consumiendo algo que te nutrirá y que es saludable. La avena es excelente para controlar evitar el acumulamiento del colesterol en la sangre mientras que la manzana es muy buena para disminuir la posibilidad de padecer de un ataque del corazón.
  • Yogurt light con fresas y moras: Las fresas son muy buenas cuando se trata de adelgazar, además de que te fortalecerán el sistema inmune; en cuanto a las moras contribuirán a que controles los niveles del colesterol.
  • Sándwich de mantequilla de maní y mermelada: Es otro de los postres para adelgazar muy recomendado para la mañana, ya que te aportará toda la energía que necesitas para poder cumplir exitosamente tus tareas cotidianas. Además lo mejor es que lo puedes combinar con otros ingredientes como la manzana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com